PUNTOS SUSPENSIVOS...

Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos...

martes, 4 de enero de 2011

Déjame ir contigo que en ti están mis sueños.

DÉJAME

Soy igual que tú eres, viento;
me pienso, me sublevo, acaricio montañas
llenas de aromas y sueños, de niños, de ciervos;
barro dictaduras y amo la paz y el sosiego
y detrás de mí, soplo de viento,
vienes tú conmigo "pa" meterles miedo.

Y "pa" los labriegos y ganaderos,
vienes tú conmigo "pa" acariciar sus sueños
y darles el agua que estaban pidiendo
a dioses confusos, a dioses sin cielos.

Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo libre como el viento.
Déjame ir contigo que en ti están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.

Manolillo Chinato.

Para ti pequeña... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario