PUNTOS SUSPENSIVOS...

Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos...

martes, 14 de diciembre de 2010

Haciendo lo mio...



KaseO!! A.k.a pasate ese mai, ahora diles como acabas con sus malos humos
Fumo petardos, trocolos, porros, canutos, petas, makas
fumo chinas, pedrolos, placas de costo goloso
fumo y toso, los ojos rojos, borrosos, fumo estacas
modo-groso, yo reboso humo, bebo latas, fumo pistos
porrazos Co deshacer el polen o el cogollo pegajoso
es un gustazo no rechazo ni una chusta,
yo Dije pasate ese mai y hazte otro
toma de mi goma esto es Sodoma,
bocanada en forma de paloma
por la ventana de mi cuerpo asoma
una cabeza de humo blanco, denso aroma,
que echa a volar, ala , perfuma mi hogar, aha
y ya dialogan los cuerpos que se hacian de rogar
fumo tumbado, hay un desierto de ceniza en mi pecho
lo veo desde arriba desde el techo
y también veo mi nariz
que es un barranco de lagrimas saladas,
doy otra calada, ¡¡feliz!!
Inhalo, exhalo, saco lo malo a lo alocada mi bola
va tras el calo dejo mi halo
y desterrado de este puto mundo gris
me voy a mi país que tiene playas y jardines soleados
y cuando salga de bañarme, voy a enchufarme lo que sea
pues también fumo tabaco, alquitrán y brea,
se crackea, mi traquea, quizá sea mejor
el dolor que la ansiedad que esto crea.
Pienso dios me ama no hay problema,
Fumando rama con mi chica en la cama es el tema,
Nuestra mierda suena, mejor con crema pero
sino lo pegas da igual, pilla la técnica!
Pon este ritmo hip hop en tu cabeza,
disfruta la letra, la hierba, o la cerveza,
Y dejate de historias raras, de drogas caras,
esto es Dimecras, con Doble V, el no va mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario